Ô12 Badalona

Las viviendas Ô12 de 1, 2 y 3 dormitorios se han diseñado para vivir en contacto con el Mediterráneo. La luminosidad, la brisa y el paisaje son el centro del proyecto, desde los primeros niveles, hasta los 6 áticos equipados con solárium panorámico.

Marqués de la Cadena, Zaragoza

Marqués de la Cadena

Nueva promoción de pisos en Zaragoza, compuesta de 60 viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios, totalmente exteriores, amplias y funcionales.

Salou II

Residencial Salou II

Conjunto residencial en zona tranquila de Salou dotada de todos los servicios y a 6 minutos de la playa. La promoción dispone de viviendas de 3 y 4 dormitorios con garajes y trasteros, así como de zonas ajardinadas y piscina.

Les Dàlies de Roda de Barà

Les Dàlies de Roda de Barà se compone de apartamentos de 2 y 3 dormitorios y adosados de 3 y 4 habitaciones con aparcamiento privado y trastero. Zona ajardinada, piscina y parque infantil.

Mar de Torredembarra

Residencial Mar de Torredembarra, Tarragona. Nueva construcción de viviendas de 3 y 2 dormitorios, en una urbanización privada con piscina comunitaria y zonas verdes. Situado en la Platja de Torredembarra i Creixell, y a menos de 3 km de las playas de Altafulla y Tamarit.

ABC Copa D’Or

ABC COPA D’OR es una promoción de nueva construcción en una zona de expansión con acceso a todo tipo de servicios y vías de comunicación. Esta promoción ofrece viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones con terraza y posibilidad de jardín. Dispone de grandes espacios abiertos y zonas comunitarias con piscina, zona infantil y amplia zona de jardín.

Aiguadolç Homes

Aiguadolç Homes dispone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Plantas bajas con jardines de uso privado, viviendas con amplias terrazas, diseñadas como una extensión natural de la propia vivienda, para disfrutar todo el año del buen clima de Sitges.

Promoción El Molí

Conjunto de 3 bloques en forma de U donde se ubican 110 viviendas, 122 garajes, 23 trasteros y 6 locales comerciales, con zona comunitaria equipada con piscina. Urbanización situada en el centro urbano de Calafell, Tarragona.

Residencial Blau Cel

Conjunto residencial privado con zona comunitaria con piscina, jardines, zona de juegos infantil y gimnasio. Oficinas, viviendas de 2 y 3 dormitorios, plantas bajas y áticos con amplias terrazas. Garajes y trasteros en el mismo edificio.

Residencial Salou

Viviendas de 3 y 4 dormitorios cerca del Paseo de Miramar en el que disfrutar del Mar Mediterráneo y su buena oferta de ocio ya que tenemos el Puerto Deportivo de la localidad a un simple paseo.

Residencial Camí de Picos

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Plantas Bajas y áticos dúplex con amplias terrazas. Urbanización con piscina exterior para adultos e infantil y zona ajardinada. Venta de garajes y trasteros vinculados a la compra de vivienda.

Residencial Cap Blau

Impresionante promoción de lujo con viviendas de 2 y 3 dormitorios. Sus amplias terrazas y porches se convierten en miradores desde los que admirar la inmensidad del paisaje. Urbanización única con 3 piscinas exteriores, SPA con sauna y gimnasio, rodeado de imponentes jardines.