Tarragona 20

Edificio Tarragona 20. Construcción de viviendas en la Calle Tarragona 20, entre las calles Ferrocarril y Embajadores, en el corazón del céntrico distrito de Arganzuela, Madrid.
10 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y un único y fantástico ático de 4 dormitorios. Garajes y trasteros incluidos.

Encinares de Pradogrande

Encinares de Padrogrande. Residencial de 26 viviendas unifamiliares ubicado en Boadilla del Monte, Madrid. Viviendas de 4 a 6 dormitorios con dos plazas de garaje cada una y jardín privado. El residencial dispone de piscina comunitaria, pista de pádel, gimnasio comunitario, puntos de recarga de coches eléctricos, amplias zonas verdes, caseta y cámaras de vigilancia, etc.

Edificio Polonia

Promoción de vivienda de 2 y 3 dormitorios con distintas distribuciones de protección (VPPL) situada en una zona nueva de Arganda del Rey donde ya hay consolidados muchos servicios. El edificio por su ubicación tiene una gran luminosidad.

Residencial San Francisco

Residencial San Francisco en Torrijos, Toledo, es una promoción de viviendas de Viviendas de nueva construcción situadas muy cerca de las estaciones de Bus y Renfe de Torrijos. Cuentan con piscina comunitaria. Garaje y trastero incluido en el precio.