Soluciones a medida. Porque no hay dos clientes iguales

La experiencia de ACTIVUM en el Sector Inmobiliario y su ágil, diversa y dimensionada organización permite ofrecer diferentes tipos de servicios de Project Management. Ya sea por el tipo de organización o bien por una carga puntual de proyectos, nuestros clientes podrán disponer de un servicio de atención a la promoción externo personalizado, que se ocupe de todo o parte de la gestión y desarrollo de la promoción, así como de todos aquellos aspectos en que se requiera un control estricto y un seguimiento continuado.

Servicios de Project Management

Porque no hay dos clientes iguales ni con las mismas necesidades, nuestro servicio de Project Management da cobertura tanto al proceso total de desarrollo inmobiliario de una promoción, como a las diferentes partes que lo componen, pudiendo contratarse de forma separada.

01

Confirmación de parámetros urbanísticos

02

Briefing del producto más adecuado (programa funcional, calidades y precios base)

03

Concurso y propuesta de selección de proyectos de Arquitectura

04

Propuesta y contratación de Técnicos de Control externos

05

Concurso y propuesta de selección de empresas constructoras

06

Trámites necesarios para la obtención de las licencias y permisos necesarios

07

Propuesta final de precios, condiciones y financiación

08

Propuesta de Plan de Comunicación y Estrategias de Marketing

09

Comercialización del producto

10

Gestión de contratación de los medios publicitarios y de señalización

11

Gestión de las Oficinas de Venta

12

Seguimiento, control y reporting de todas las actividades técnicas y comerciales de la promoción

13

Preparación del Libro del Edificio y de la Escritura de División Horizontal y, en general de todos los trámites administrativos necesarios para la correcta entrega de la promoción

14

Organización de las visitas pre-entrega

15

Coordinación Promotor-Cliente final-Notaría-Entidad Financiera para la escrituración

16

Coordinación del Servicio de Post-Venta

01

Confirmación de parámetros urbanísticos

02

Briefing del producto más adecuado (programa funcional, calidades y precios base)

03

Concurso y propuesta de selección de proyectos de Arquitectura

04

Propuesta y contratación de Técnicos de Control externos

05

Concurso y propuesta de selección de empresas constructoras

06

Trámites necesarios para la obtención de las licencias y permisos necesarios

07

Propuesta final de precios, condiciones y financiación

08

Propuesta de Plan de Comunicación y Estrategias de Marketing

09

Comercialización del producto

10

Gestión de contratación de los medios publicitarios y de señalización

11

Gestión de las Oficinas de Venta

12

Seguimiento, control y reporting de todas las actividades técnicas y comerciales de la promoción

13

Preparación del Libro del Edificio y de la Escritura de División Horizontal y, en general de todos los trámites administrativos necesarios para la correcta entrega de la promoción

14

Organización de las visitas pre-entrega

15

Coordinación Promotor-Cliente final-Notaría-Entidad Financiera para la escrituración

16

Coordinación del Servicio de Post-Venta

El trabajo de un equipo

Optimizamos el beneficio, minimizamos los problemas de gestión, trabajamos por objetivos.

Escuchar y después proponer: ésta es la Regla de Oro de Activum