Detalles

Lugar: Madrid

Tipología: Urbanización

Unidades: 41

Fecha de inicio: Diciembre 2018

Estado: En comercialización

Estadísticas

Exclusiva urbanización que consta de 41 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, bajos con jardín, áticos y dúplex. Trastero y garaje incluido en el precio, Amplios espacios diseñados pensando en las personas y en su estilo de vida. Viviendas con amplios ventanales y terrazas que permite aprovechar al máximo los espacios y la luz natural. La luminosidad, la calidad de los materiales y la excelente distribución de las estancias son las claves de este residencial.

Un hogar que permite desconectar gracias a su gran privacidad y su piscina comunitaria que permite refrescarte en los meses más calurosos del año. Además, cuenta con una zona infantil para el disfrute y el ocio de los niños. Hábitat Nuevo Cañaveral aporta todo el espacio que necesitas para disfrutar de tu tiempo libre en compañía de los tuyos.

El Cañaveral, es el barrio estrella de Madrid, un nueva zona situada al sureste de la ciudad, en el distrito de Vicálvaro, que durante estos últimos años ha experimentado un cambio radical, convirtiéndose en una de las zonas más deseadas para vivir por los madrileños. Este nuevo barrio, ubicado a menos de 10 minutos, posee fácil acceso en coche a la carretera M-45 y M-50, vinculándose en menos de 5 minutos con las autovías principales A-3 y A-2. Cuenta con las líneas 290 y 159 de autobuses y se prevé que el metro llegue a la zona en los próximos años.