Detalles

Lugar: Badalona, Barcelona

Tipología: Residencial

Unidades: 148

Fecha de inicio: –

Estado: Venta sobre plano

Estadísticas

28%
Viviendas vendidas

Ô12 by Kronos Homes es un proyecto de vanguardia inspirado en el medio marino. La mayor concentración de oxígeno a pie de mar y las doce plantas de la torre principal buscan la pureza del aire en alta mar. Las vistas sobre el horizonte, la brisa y la luz se unen a bordo de un residencial creado para aprovechar las excepcionales condiciones de la costa de Badalona.

Su privilegiada ubicación permite situar los tres edificios junto al mar, respetando las condiciones óptimas de orientación y soleamiento. La luminosidad y el disfrute del Mediterráneo han sido el motor para configurar las amplias terrazas y los ventanales que iluminan cada una de las 148 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios.

Además, su distribución interior, el completo equipamiento doméstico y la posibilidad de adquirir plaza de garaje y trastero incluidos hacen de Ô12 en un espacio a la altura del entorno.

Las viviendas Ô12 de 1, 2 y 3 dormitorios se han diseñado para vivir en contacto con el Mediterráneo. La luminosidad, la brisa y el paisaje son el centro del proyecto, desde los primeros niveles, hasta los 6 áticos equipados con solárium panorámico.