SERVICIOS ACTIVUM
comercialización de activos inmobiliarios
Uno de los principales valores de ACTIVUM, son las personas. Nuestra potente red de comercialización basada en profesionales de la venta, distribuidos y organizados por una dirección regional asegura la total cercanía al producto y el conocimiento y detalle de cada micro-mercado.
COMERCIALIZACIÓN ACTIVUM
últimos resultadoS
+
0
PROMOCIONES DE OBRA NUEva
0
M€
en volumen de ventas
+
0
ACTIVOS DE SEGUNDA MANO
COMECIALIZACIÓN
servicios
01
promoción de viviendas
servicios de comercialización de promociones de obra nueva
- Selección y formación de los equipos para la comercialización.
- Gestión del punto de ventas de la promoción.
- Servicio de consultoría sobre la promoción.
- Servicio de atención al cliente y administración inmobiliaria.
- Servicios de research: estudio de competencia periódicos.
- Servicio de marketing inmobiliario.
- Control de gestión comercial, informes periódicos de seguimiento y estrategia comercial.
- Gestión del CRM del promotor.
- Mistery Shopping.
- Seguimiento y atención personalizada al cliente desde el contrato hasta la entrega de llaves y escrituración.
- Pre entrega visitas de cortesía y coordinación para la escritura.
- Elaboración de documentación (welcome pack) y entrega de llaves.
- Escrituración: gestión de coordinación con clientes, asistencia a firmas y resolución de conflictos puntuales.
02
COMERCIALIZACIÓN DE portfolios
Somos la comercializadora de referencia para los principales servicers nacionales. Gestionamos y vendemos portfolios de activos localizados principalmente en Madrid, Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Aragón, Islas Baleares y Cataluña.
Gracias a nuestra capilaridad territorial que nos hace conocer exactamente quién es el comprador y qué busca, seguimos liderando las ventas de carteras de nuestros grandes clientes institucionales.
OPERACIONES REALIZADAS
3.523
(últimos 4 años)
03
servicios integrales
servicios de postventa comercial
- Visita de inspección previa: listado de anomalías y supervisión de corrección.
- Coordinación agenda y visita de clientes de las viviendas.
- Cuestionario de inspección de la vivienda.
- Coordinación entre promotora y cliente de las posibles incidencias y resolución de las mismas.
- Gestión de garantías e incidencias.
- Estudio postventa de la satisfacción del cliente.
- Atención del cliente y recepción de fichas de incidencia en vivienda durante los tres meses posteriores a la entrega de llaves de la promoción.