SERVICIOS ACTIVUM

comercialización de activos inmobiliarios

Uno de los principales valores de ACTIVUM, son las personas. Nuestra potente red de comercialización basada en profesionales de la venta, distribuidos y organizados por una dirección regional asegura la total cercanía al producto y el conocimiento y detalle de cada micro-mercado.

COMERCIALIZACIÓN ACTIVUM

últimos resultadoS

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PROMOCIONES DE OBRA NUEva

0 M€

en volumen de ventas

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ACTIVOS DE SEGUNDA MANO

COMECIALIZACIÓN

servicios

01

promoción de viviendas

servicios de comercialización de promociones de obra nueva

  • Selección y formación de los equipos para la comercialización.
  • Gestión del punto de ventas de la promoción.
  • Servicio de consultoría sobre la promoción.
  • Servicio de atención al cliente y administración inmobiliaria.
  • Servicios de research: estudio de competencia periódicos.
  • Servicio de marketing inmobiliario.
  • Control de gestión comercial, informes periódicos de seguimiento y estrategia comercial.
  • Gestión del CRM del promotor.
  • Mistery Shopping.
  • Seguimiento y atención personalizada al cliente desde el contrato hasta la entrega de llaves y escrituración.
  • Pre entrega visitas de cortesía y coordinación para la escritura.
  • Elaboración de documentación (welcome pack) y entrega de llaves.
  • Escrituración: gestión de coordinación con clientes, asistencia a firmas y resolución de conflictos puntuales.
02

COMERCIALIZACIÓN DE portfolios

Somos la comercializadora de referencia para los principales servicers nacionales. Gestionamos y vendemos portfolios de activos localizados principalmente en Madrid, Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Aragón, Islas Baleares y Cataluña.
 
Gracias a nuestra capilaridad territorial que nos hace conocer exactamente quién es el comprador y qué busca, seguimos liderando las ventas de carteras de nuestros grandes clientes institucionales.
Puedes consultar todas nuestras novedades en
OPERACIONES REALIZADAS

3.523

(últimos 4 años)

03

servicios integrales

servicios de postventa comercial

  • Visita de inspección previa: listado de anomalías y supervisión de corrección.
  • Coordinación agenda y visita de clientes de las viviendas.
  • Cuestionario de inspección de la vivienda.
  • Coordinación entre promotora y cliente de las posibles incidencias y resolución de las mismas.
  • Gestión de garantías e incidencias.
  • Estudio postventa de la satisfacción del cliente.
  • Atención del cliente y recepción de fichas de incidencia en vivienda durante los tres meses posteriores a la entrega de llaves de la promoción.

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