SERVICIOS ACTIVUM
comercialización de activos inmobiliarios
Uno de los principales valores de ACTIVUM, son las personas. Nuestra potente red de comercialización basada en profesionales de la venta, distribuidos y organizados por una dirección regional asegura la total cercanía al producto y el conocimiento y detalle de cada micro-mercado.
métricas
últimos resultados
proyectos de análisis de inversión (2023)
proyectos realizados
ACTIVOS en venta
viviendas en gestión
viviendas alquiladas (últimos 2 años)
fondos de inversión
PROMOCIONES DE OBRA NUEva
en volumen de ventas
ACTIVOS DE SEGUNDA MANO
1.500 viviendas escrituradas en 2023 / Media de 6 viviendas escrituradas al día/ Una promoción media de obra nueva (120 viviendas) escriturada en 3 semanas.
interacciones con los clientes de media mensual
llamadas atendidas
visitas presentadas
VALOR PUBLICITARIO ESTIMADO DE MARCA (2023)
RATIO DE CONVERSIÓN MEDIA VISITa/contacto
leads /mes promoción de obra nueva
estudios de mercado (2023)
activos valorados
en valoraciones
viviendas escrituradas (2023)
media diaria de viviendas escrituradas
viviendas escrituradas en 3 semanas (promoción media de obra nueva)
viviendas escrituradas (2023)
media diaria de viviendas escrituradas
viviendas escrituradas en 3 semanas (promoción media de obra nueva)
promoción de viviendas
servicios de comercialización de promociones de obra nueva
- Selección y formación de los equipos para la comercialización.
- Gestión del punto de ventas de la promoción.
- Servicio de consultoría sobre la promoción.
- Servicio de atención al cliente y administración inmobiliaria.
- Servicios de research: estudio de competencia periódicos.
- Servicio de marketing inmobiliario.
- Control de gestión comercial, informes periódicos de seguimiento y estrategia comercial.
- Gestión del CRM del promotor.
- Mistery Shopping.
- Seguimiento y atención personalizada al cliente desde el contrato hasta la entrega de llaves y escrituración.
- Pre entrega visitas de cortesía y coordinación para la escritura.
- Elaboración de documentación (welcome pack) y entrega de llaves.
- Escrituración: gestión de coordinación con clientes, asistencia a firmas y resolución de conflictos puntuales.
COMERCIALIZACIÓN DE portfolios
3.523
(últimos 4 años)
servicios integrales
servicios de postventa comercial
- Visita de inspección previa: listado de anomalías y supervisión de corrección.
- Coordinación agenda y visita de clientes de las viviendas.
- Cuestionario de inspección de la vivienda.
- Coordinación entre promotora y cliente de las posibles incidencias y resolución de las mismas.
- Gestión de garantías e incidencias.
- Estudio postventa de la satisfacción del cliente.
- Atención del cliente y recepción de fichas de incidencia en vivienda durante los tres meses posteriores a la entrega de llaves de la promoción.
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