Residencial Biznaga Plaza

25 viviendas plurifamiliares, de 1, 2 y 3 dormitorios con amplios espacios en Málaga. Cuenta con piscina y solarium en la azotea, zona infantil, parking y trastero.

Residencial la Jara

Viviendas de 2 y 3 dormitorios con plaza de aparcamiento en superficie. Ubicado en Costa Esuri, dentro del municipio de Ayamonte, una zona residencial tranquila cada día más consolidada. La urbanización cuenta con zonas ajardinadas, piscina de adultos y para niños y área de juegos infantiles.

Balcón de Islantilla

Balcón de Islantilla

Áticos, pisos y dúplex de 1 a 3 dormitorios con plaza de garaje y trastero incluido. Ubicado en la zona del campo de Islantilla Golf a pocos metros de la playa de Islantilla, playa de la Redondela, playa del Hoyo y Playa de la Casita Azul. Increíbles vistas al mar. Urbanización con piscina y jardines.

Residencial Pórtico de Simón Verde

Residencial Pórtico de Simón Verde

78 viviendas plurifamiliares, de 2, 3 y 4 dormitorios, desarrolladas en baja más tres plantas. 4 locales comerciales. Viviendas de diseño contemporáneo con terrazas y bajos con jardín . Se completa el edificio con un sótano destinado a una plaza de garaje por vivienda. Posibilidad de trastero. Zonas comunes con piscina, zona infantil, y zonas verdes.

Residencial Punta Terraces

Punta Terraces

80 viviendas en Playa de Punta Candor. Áticos y pisos de 1 a 3 dormitorios. Complejo Inmobiliario con piscina infantil y de adultos, pista de padel y zonas ajardinadas. Este proyecto ha sido realizado por los arquitectos Carlos Burguete Buiza

Hespérides

Residencial Hespérides

Edificio de 151 viviendas plurifamiliares en 3 portales, de 1 a 4 dormitorios, desde 80 m2. Incluye plaza de garaje y trastero.

Tribeka Homes

Tribeka Homes

Exclusivo residencial en Córdoba con viviendas y áticos de 2 y 3 dormitorios desde 92 m2 y todas con terrazas acristaladas y con líneas curvas que recorren la fachada. Un diseño que ofrece viviendas amplias y luminosas.

Residencial Albatros Golf

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios emplazados en una urbanización privada con amplias zonas verdes y piscina. Es el lugar perfecto para poder disfrutar del complejo turístico Costa Esuri a orillas del río Guadiana.