Bremond Son Moix

Bremond Son Moix es una promoción de obra nueva que pone a tu disposición pisos en venta en Palma de Mallorca. Con una ubicación privilegiada, es ideal para quienes buscan vivir a solo 10 minutos del centro, sin renunciar a la tranquilidad y las comodidades de un área residencial.

Aiguadolç Homes II

Aiguadolç Homes II es un conjunto residencial de líneas sobrias y elegantes compuesto por 2 edificios de planta baja más 3 alturas que ofrece un total de 35 viviendas. El proyecto incluye además una amplia zona comunitaria con jardín, piscina y área de juegos infantil, todo ello dentro de un recinto cerrado con acceso privado.

Llull 495

Edifici Llull 495 es un conjunto residencial de 30 viviendas de 2 y 3 dormitorios con parking, trasteros y 3 locales comerciales. Cuenta con zonas comunitarias, piscina panorámica en la cubierta y zona infantil. Se encuentra ubicado en una de las magníficas áreas de expansión de la zona Fórum.

Residencial Llull Mallorca

Residencial Llull – Mallorca

Exclusivo residencial situado en la zona de Son Güells, formado por 85 viviendas y áticos de 2 y 3 dormitorios con plazas de garaje y trasteros. Todas las viviendas cuentan con terraza. Además, la urbanización cuenta con piscina, gimnasio, club social, zona de juegos infantiles en azotea, sala comunitaria, y aparcamiento de bicicletas.

Habitat Clot-Aragó

Exclusiva urbanización residencial, que consta de 40 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con un diseño funcional con arquitectura moderna y urbana pensando en las personas y en su forma de vida. Cuenta con una piscina en cubierta con gran privacidad donde poder relajarse.

Navas 310

NAVAS 310, un exclusivo residencial situado en uno de los barrios más consolidados de Barcelona, conformado por amplias viviendas cuyo moderno diseño potencia la luminosidad con grandes ventanas y terrazas, ofreciendo espacios pensados en las personas, en su forma de vida y en su relación con el exterior.

Torre Dels Vents

Torre dels Vents, un edificio plurifamiliar situado al norte de la ciudad de Tarragona en la calle Lluis Mestres Capdevila, 4. Se encuentra a tan solo 5 minutos del centro de Tarragona. Esta nueva promoción consta de 38 viviendas de tres y cuatro dormitorios, con 2 locales en planta baja y 2 sótanos destinados a parking comunitario para 40 plazas de coche y 36 trasteros.

Ô12 Badalona

Las viviendas Ô12 de 1, 2 y 3 dormitorios se han diseñado para vivir en contacto con el Mediterráneo. La luminosidad, la brisa y el paisaje son el centro del proyecto, desde los primeros niveles, hasta los 6 áticos equipados con solárium panorámico.

Marqués de la Cadena, Zaragoza

Marqués de la Cadena

Nueva promoción de pisos en Zaragoza, compuesta de 60 viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios, totalmente exteriores, amplias y funcionales.

Salou II

Residencial Salou II

Conjunto residencial en zona tranquila de Salou dotada de todos los servicios y a 6 minutos de la playa. La promoción dispone de viviendas de 3 y 4 dormitorios con garajes y trasteros, así como de zonas ajardinadas y piscina.

Les Dàlies de Roda de Barà

Les Dàlies de Roda de Barà se compone de apartamentos de 2 y 3 dormitorios y adosados de 3 y 4 habitaciones con aparcamiento privado y trastero. Zona ajardinada, piscina y parque infantil.

Mar de Torredembarra

Residencial Mar de Torredembarra, Tarragona. Nueva construcción de viviendas de 3 y 2 dormitorios, en una urbanización privada con piscina comunitaria y zonas verdes. Situado en la Platja de Torredembarra i Creixell, y a menos de 3 km de las playas de Altafulla y Tamarit.