La experiencia de ACTIVUM en el Sector Inmobiliario y su ágil, diversa y dimensionada organización permite ofrecer diferentes tipos de servicios de Project Management. Ya sea por el tipo de organización o bien por una carga puntual de proyectos, nuestros clientes podrán disponer de un servicio de atención a la promoción externo personalizado, que se ocupe de todo o parte de la gestión y desarrollo de la promoción, así como de todos aquellos aspectos en que se requiera un control estricto y un seguimiento continuado.
Servicios de Project Management
Porque no hay dos clientes iguales ni con las mismas necesidades, nuestro servicio de Project Management da cobertura tanto al proceso total de desarrollo inmobiliario de una promoción, como a las diferentes partes que lo componen, pudiendo contratarse de forma separada.
01
Confirmación de parámetros urbanísticos
02
Briefing del producto más adecuado (programa funcional, calidades y precios base)
03
Concurso y propuesta de selección de proyectos de Arquitectura
04
Propuesta y contratación de Técnicos de Control externos
05
Concurso y propuesta de selección de empresas constructoras
06
Trámites necesarios para la obtención de las licencias y permisos necesarios
07
Propuesta final de precios, condiciones y financiación
08
Propuesta de Plan de Comunicación y Estrategias de Marketing
09
Comercialización del producto
10
Gestión de contratación de los medios publicitarios y de señalización
11
Gestión de las Oficinas de Venta
12
Seguimiento, control y reporting de todas las actividades técnicas y comerciales de la promoción
13
Preparación del Libro del Edificio y de la Escritura de División Horizontal y, en general de todos los trámites administrativos necesarios para la correcta entrega de la promoción
14
Organización de las visitas pre-entrega
15
Coordinación Promotor-Cliente final-Notaría-Entidad Financiera para la escrituración
16
Coordinación del Servicio de Post-Venta
01
Confirmación de parámetros urbanísticos
02
Briefing del producto más adecuado (programa funcional, calidades y precios base)
03
Concurso y propuesta de selección de proyectos de Arquitectura
04
Propuesta y contratación de Técnicos de Control externos
05
Concurso y propuesta de selección de empresas constructoras
06
Trámites necesarios para la obtención de las licencias y permisos necesarios
07
Propuesta final de precios, condiciones y financiación
08
Propuesta de Plan de Comunicación y Estrategias de Marketing
09
Comercialización del producto
10
Gestión de contratación de los medios publicitarios y de señalización
11
Gestión de las Oficinas de Venta
12
Seguimiento, control y reporting de todas las actividades técnicas y comerciales de la promoción
13
Preparación del Libro del Edificio y de la Escritura de División Horizontal y, en general de todos los trámites administrativos necesarios para la correcta entrega de la promoción
14
Organización de las visitas pre-entrega
15
Coordinación Promotor-Cliente final-Notaría-Entidad Financiera para la escrituración
16
Coordinación del Servicio de Post-Venta
El trabajo de un equipo
Optimizamos el beneficio, minimizamos los problemas de gestión, trabajamos por objetivos.
Escuchar y después proponer: ésta es la Regla de Oro de Activum
