Propósitos 2018: ¿Año nuevo, vivienda nueva?
Desde Activum os deseamos una muy buena entrada de año 2018. Los primeros días de enero son un punto de inflexión donde hacemos balance y tomamos impulso hacia nuevos proyectos. Son días de reflexión, objetivos laborales y nuevos propósitos. Si uno de tus propósitos 2018 es dar un salto e independizarte, ¡nosotros te ayudamos a través de los siguientes consejos!
Propósitos 2018: consejos para independizarte
- Siempre positivo, nunca negativo: ante todo, lo primero es tener ganas y estar convencido de que quieres empezar esta nueva etapa. No te asustes por este nuevo proyecto. Es un salto enriquecedor a tu crecimiento personal. Todo cambio conlleva un riesgo, pero si tienes tu mente positiva, todo problema será más fácil de resolver
- Independencia y seguridad económica: Tener una estabilidad económica es primordial para sumergirte en tu nueva etapa. Por ello, es indispensable disponer de ingresos seguros avalando tus nóminas de duración indefinida y constatando tu capacidad para financiar tanto tu vivienda como los gastos rutinarios.
- Asesoramiento: Es bueno pedir opinión y contar con asesores para un proyecto de esta envergadura. No confíes sólo en tu propia palabra y válete de profesionales que te orienten y te ofrezcan unas recomendaciones idóneas.
- Servicios cercanos: Para estrenarte en el mundo de la independización, los servicios son un factor determinante que facilita la toma de decisiones. Nuestro consejo es que selecciones tu vivienda en un entorno con buena comunicación y servicio. Las tiendas, el transporte público, el fácil acceso a carreteras… son factores que ayudan a la hora de seleccionar y encontrar tu primer hogar.
En conclusión, independizarse es un paso importante en tu vida que siempre lo recordarás. Como todo cambio, tendrás tu proceso de adaptación con tus primeras dificultades económicas pero que, sin duda, es una etapa enriquecedora.
¡Desde Activum te animamos a dar inicio a esa etapa y cumplir tu propósito 2018! Y tú, ¿Tienes algún propósito por cumplir? ¡Cuéntanoslo!