CONDOMINA 50: CIELO Y MAR EN SU ÚLTIMA VIVIENDA A LA VENTA

¿Quién no ha deseado tener su hogar rozando las aguas de Playa San Juan en Alicante? Condomina 50, presenta su última vivienda a la venta, su ultimo ático disponible. Situado en una octava planta, es ideal para disfrutar de la brisa del mar y de las buenas vistas. La vivienda consta de 181 m2, 2 baños y 3 dormitorios. El ático está diseñado para ofrecer la máxima calidad y confort con una terraza de más de 65 m2. Además, podrás disfrutar de todas las zonas comunes que dispone la urbanización sumando más de 2.200 m2 de zonas ajardinadas, deportivas y de ocio. En el área deportiva podrás aprovechar tu tiempo libre gracias al gimnasio privado o la pista de pádel que disponen las instalaciones. Si lo que buscas es pasar un tiempo con tus vecinos tomando un refresco, dispondrás del gastrobar-club social mientras los más pequeños de la casa juegan en la zona infantil. Además, para este periodo estival, no puede faltar la piscina para combatir el calor. Condomina 50 dispone tanto de piscina para adultos como de niños.

Alicante, la ciudad del arroz

Condomina 50, una promoción exclusiva de 35 viviendas, es mucho más que un hogar. Es un paso a vivir en Alicante, una ciudad tomada por las palmeras y por una luz que deslumbra, la ciudad del arroz, de las hogueras de San Juan, de las playas y del tardeo. Una ciudad para sumergirte y poder disfrutarla todo el año.

Si quieres conocer más detalles acerca de la última vivienda a la venta que nos queda disponible, no lo pienses más y haz clic aquí. ¡Forma parte de la comunidad del Residencial Condomina 50!

No posts were found for provided query parameters.