Pinar del Mar: Tu oportunidad de alquiler en Alicante

Actualmente España vive uno de los momentos de mayor encarecimiento de los alquileres. Esto ha ocasionado que en algunas ciudades se haya alcanzado niveles por encima de los registrados en los años del boom inmobiliario. El alquiler en Alicante es un ejemplo de ello ya que, el precio medio de un alquiler está por encima de los máximos en la época de crisis.

Todo ello ha ocasionado que, el alquiler en Alicante sea un nuevo boom en el sector. Debido al auge de venta de inmuebles y obras nuevas, el alquiler en la provincia cobra principal protagonismo. El riesgo a meterse en hipotecas, el auge del turismo y la compra de viviendas para el alquiler como inversión, empuja a los más jóvenes y nuevas familias a inclinarse hacia el arrendamiento ya que no disponen de los ahorros necesarios para hacer frente al nuevo mercado de venta inmobiliaria.

Alquiler en Alicante: Urbanización Pinar del Mar

Por ello, desde Activum queremos ofreceros una buena oportunidad de viviendas en alquiler en Alicante de obra nueva a estrenar con calidades de lujo. Hablamos de la Urbanización Pinar del Mar, una promoción de viviendas de 2 y 3 dormitorios ubicada en una de las mejores zonas de Alicante. La promoción incluye cocina totalmente equipada apta para poder disfrutar de ella desde el primer momento.

Pinar del Mar se compone de dos piscinas, infantil y adultos, zona para jacuzzi y sauna, y dos pistas de pádel y pista polideportiva donde podrás ejercitarte. También hay instalaciones para poder disfrutar del ocio como el club social y el club de niños. Todo ello rodeado de amplias zonas verdes.

Estas viviendas destacan por sus impresionantes vistas a Serra Grosa, al mar y al Castillo de Santa Bárbara. Su ubicación también es un detalle a resaltar ya que la urbanización se encuentra muy próxima al Centro Comercial Plaza Mar, colegios y a escasos minutos tanto del centro como de playas y autovías.

Si lo que buscas es un alquiler en Alicante a buen precio donde disfrutar de sus encantos, ¡Pinar del Mar es tu opción! Entra aquí e infórmate.

No posts were found for provided query parameters.