Santa Clara Residencial

Os presentamos Santa Clara Residencial, una excepcional promoción de 68 de chalets pareados y adosados de 3 y 4 dormitorios, en la que podrás disfrutarás de unas magníficas zonas ajardinadas, piscinas y equipamientos comunes. El cuidadoso diseño de las viviendas consigue unas estancias amplias y luminosas realizadas con los mejores acabados.

Santa Clara Residencial ofrece un entorno único, en medio de la tranquilidad de su complejo ajardinado con piscinas y rodeado de una gran variedad de vegetación, además cuenta con una urbanización privada donde la calidad, los excelentes acabados, el gran detalle en cada estancia y la amplia gama de servicios, convierten a sus viviendas en una experiencia de vida con la que siempre había soñado. El complejo residencial está compuesto por una gran zona ajardinada con piscinas y gimnasio. Cuenta con puntos de recarga de vehículos eléctricos y, además, tendrás diferentes opciones de personalización de tu futura vivienda.

La promoción está situada en Vistahermosa, una de las mejores zonas residenciales de Alicante, rodeada de múltiples servicios y con inmejorables conexiones. La promoción se encuentra situada a pocos minutos a pie de la sierra alicantina y del puerto principal de Alicante. Vistahermosa siempre fue el enclave deseado para vivir, por su ubicación, por sus vistas, por su cercanía al mar y al centro de la ciudad, y ahora ya es una realidad.

Vistahermosa Norte un ambicioso plan urbanístico que ha convertido un simple terreno en un verdadero barrio. Las obras de urbanización de Vistahermosa Norte están muy avanzadas, en las manzanas que han quedado delimitadas por el nuevo trazado urbano, ya está definido un magnífico proyecto residencial de viviendas unifamiliares se trata de Santa Clara Residencial, se encuentra  dividido en dos parcelas independientes que van a marcar el inicio de la vida del nuevo barrio. Y, con seguridad, marcarán el estándar de calidad y estilo.

No posts were found for provided query parameters.