Activum hace balance de 2021: unas ventas comerciales que superan los 2100 activos y más de 1400 operaciones

Las ventas comerciales suponen un incremento del 36% respecto a las ventas del año 2020.

En la actualidad, mantiene una cartera en gestión de más de 2000 viviendas de obra nueva.

Build to Rent: nuevo servicio en cartera.

    Activum Real Estate Consulting ha comercializado por más de 380 millones de euros en 2021, doblando este ejercicio los números presentados a cierre de 2017 y siguiendo con una línea de crecimiento anual en torno al 25%.

    Además, durante el último ejercicio, Activum ha escriturado y entregado más de 1400 operaciones de sus principales clientes y ha comercializado 50 promociones de obra nueva, 22 de ellas lanzadas comercialmente en el 2021, en los territorios de Cataluña, Aragón, Baleares, Comunidad Valenciana, Andalucía y Madrid.

    Durante el transcurso del 2022, Activum contempla seguir esta senda de crecimiento, entregando más de 3000 activos para compraventa o alquiler hasta 2023, así como aumentar su participación en proyectos integrales, poniendo a disposición del cliente toda la cadena de valor, y posicionar la nueva línea de negocio en el segmento de Build to Rent.

    Build to Rent: nuevo servicio en cartera

    Activum está ultimando el lanzamiento de su nueva línea de servicios para el Build to Rent, que recoge las necesidades y requerimientos de los diferentes actores que están apostando fuertemente por este segmento inmobiliario, y que tiene como objetivo no sólo gestionar los activos en renta de la forma más eficiente, sino incrementar su valor en el tiempo aplicando el know-how comercial y su experiencia para conseguir mayores ingresos que los puramente derivados de las rentas y sus actualizaciones.

    “Consideramos que estos resultados reafirman la consolidación de nuestra compañía, que lleva 10 años consecutivos mejorando sus resultados. Gracias a la confianza de nuestros clientes y el desempeño de nuestros equipos, afrontamos este próximo año con un fuerte posicionamiento en el sector” señala Antonio Lodeiro, consejero delegado de Activum.

    Cristina Balaguer, directora general de Activum, expone que “con estas cifras, concluimos un año importante. Hemos abordado con éxito los diferentes retos que se nos presentaban y acompañado a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos. Gracias a su confianza, nos encontramos en disposición de crear más valor con nuevas líneas de negocio, dando rápida respuesta al mercado y sus necesidades”.

    No posts were found for provided query parameters.