BARRIO ESTRELLA DE MADRID: EL CAÑAVERAL

Una de las zonas de mayor interés y futuro del área metropolitana de Madrid por parte de los promotores es El Cañaveral. Es el barrio estrella de Madrid, un nueva zona situada al sureste de la ciudad, en el distrito de Vicálvaro, que durante estos últimos años ha experimentado un cambio radical, convirtiéndose en una de las zonas más deseadas para vivir por los madrileños.

Este nuevo barrio, ubicado a menos de 10 minutos, posee fácil acceso en coche a la carretera M-45 y M-50, vinculándose en menos de 5 minutos con las autovías principales A-3 y A-2. Cuenta con las líneas 290 y 159 de autobuses y se prevé que el metro llegue a la zona en los próximos años. Se trata del barrio estrella de la capital, donde todas las grandes promotoras del país tienen presencia, apostando por el desarrollo urbanístico y social de la zona.

El Cañaveral se alza como uno de los iconos de la recuperación inmobiliaria por ser el mayor desarrollo urbanístico que abre sus puertas tras el pinchazo de la burbuja. Según un estudio de Activum, el stock de vivienda actual se sitúa en, aproximadamente, 1.360 unidades entre el Ensanche de Vallecas y El Cañaveral. Nos encontramos que en esta zona existe una gran demanda, como lo demuestra la feroz comercialización de las promociones en venta, con ritmos medios de entre las 4 y 5 unidades al mes.

Activum, compañía líder en el sector inmobiliario, de la mano de Habitat apuestan por la zona con su último proyecto bajo el nombre de Habitat Nuevo Cañaveral, una exclusiva urbanización de 42 viviendas de 1 a 4 dormitorios con amplios espacios diseñados pensando en las personas y en su forma de vida. Sus notas diferenciales son la luminosidad, la calidad de los materiales y la excelente distribución de las estancias.

Con esta promoción, Activum y Habitat ofrecen hogares para desconectar y disfrutar del tiempo libre en compañía de tu familia, contando con servicios como piscina comunitaria de gran privacidad, donde poder refrescarse en los meses de calor, o zona infantil para que los más pequeños tengan también su espacio para jugar de manera segura.

La luz aporta calor al hogar por lo que nuestras viviendas poseen amplios ventanales y terrazas, aprovechando al máximo todos los espacios. La calidad de los acabados y su diseño vanguardista es otra de las apuestas de esta promoción, destacando sus suelos laminados, puertas lacadas en blanco, plato de ducha de porcelana o la preinstalación de aire acondicionado entre otras.

Por lo tanto, si estás pensando en adquirir una vivienda en una de las zonas de mayor desarrollo urbanístico de la capital a precios asequibles, Habitat Nuevo Cañaveral es una apuesta segura ¿a qué estás esperando para conocer tu futuro hogar? ¡Ven a visitarnos a nuestra oficina de ventas y conoce el  barrio estrella de Madrid!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No posts were found for provided query parameters.